Elecciones WAPOR Latam 2023

 

WAPOR Latinoamérica llama a elección para distintos cargos

WAPOR LATINOAMÉRICA solicita candidaturas para los siguientes cargos que se cubrirán en las elecciones que se celebrarán durante el mes de marzo de este año.

Un Vicepresidente/Presidente electo.

Este integrante forma parte del Consejo de WAPOR Latinoamérica durante un total de seis años a partir del 1 de mayo de 2023: dos como Vicepresidente, dos como Presidente y dos como Ex Presidente. El Vicepresidente/Presidente electo actúa como suplente del Presidente y es miembro del Consejo Ejecutivo. Como Presidente, colabora con el Consejo de WAPOR para impulsar la misión de la organización. El Presidente supervisa los esfuerzos estratégicos y operativos, que incluyen, entre otros, la formación y el intercambio de personal, el desarrollo de la investigación, el avance del sector y los grupos de trabajo sobre la realización y el uso de sondeos en las elecciones. Promueve el Código Ético de WAPOR, trabaja como enlace con otras asociaciones del sector y es responsable de la labor continua de WAPOR. El vicepresidente se compromete a organizar el Congreso tras los 2 años de su elección en su país. Los Estatutos de WAPOR exigen que el Presidente y el Vicepresidente/Presidente electo sean de países diferentes. Por consiguiente, los miembros de Brasil no pueden postular para este cargo en esta ocasión.

Tres miembros del Consejo de WAPOR Latinoamérica durante un total de dos años a partir del 1 de mayo de 2023.

Los miembros del Consejo colaborarán estrechamente con el Consejo de WAPOR LATINOAMERICA para impulsar la misión de la organización, participan de las reuniones periódicas del Consejo y contribuyen con los esfuerzos estratégicos y operativos, que realiza esta institución.

Todos los Miembros del Consejo deben ser miembros de WAPOR INTERNACIONAL.

Las nominaciones de miembros de WAPOR, incluidas las auto nominaciones, deben enviarse a Wapor Latinoamérica antes del 28 de febrero de 2022, al siguiente correo electrónico: waporlatam@gmail.com.

Todas las nominaciones deben mencionar el nombre del nominado, sus cualificaciones y el puesto de interés. La candidatura deberá ir acompañada de un CV de la o el postulante o un enlace web.

Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas de los miembros de WAPOR. Por favor, tengan en cuenta que sólo los miembros de WAPOR con cuotas pagadas tendrán derecho a voto.

Muchas gracias por su atención

Gustavo Meixueiro

Presidente de Wapor Latam